Es ya un tiempo que me ocupo de la reconstrucción de uñas tanto acrílica como gel y lo escogí porque después de algunas investigaciones me di cuenta de que es la mejor, en primer lugar porque es la más utilizada en el mundo. Elegí la técnica de resina acrílica porque quería hacer algo que me daría satisfacción y estimulación para mis habilidades manuales.
Antes de abordar la reconstrucción de uñas decorava uñas naturales con esmaltes y colores acrílicas, a continuación, un día en busca de ideas de decoración de uñas en el Internet, leí sobre la reconstrucción y el alargamiento de gel y acrílico. Desde ese día, mi investigación fue en busca de los mejores productos existentes y las mejores técnica en el mundo. El acrílico era mi amor absoluto más la dificultad técnica es grande teniendo en cuenta que usted tiene 40 segundos para modelar la uña, y porque las decoraciones eran y son mini-esculturas reales.
Muchas personas hoy en día que hacen las uñas de acrílico e gel hacen uso de la tip o uña postiza e ignoran totalmente la existencia de técnicas para mejorar su trabajo o es simplemente pocas ganas de aprender o de renovar sus estudios. Incluso hay muchas profesionales dando cursos y lucrando sin ni siquiera tener un mínimo de experiencia. Y van por aí dando cursos medíocres e incluso ponen en circulación información falsa sobre la toxicidad del producto y así sucesivamente.
Después de mucha investigación y el alarmismo provocado por la ignorancia, me encontré con que el gel y acrílico tienen los mismos componentes químicos, aunque si al gel se añadió una fluidificación por eso su nombre. Debido a esta fluidificación las necesidades de secado del gel con luces ultravioleta o LED. Con el acrílico es diferente, ya que se necesita de rápidez y tener mucho talento, tanto en la composición de la masa a través del líquido y del polvo formando una resina, el suministro controlado, de hecho hay que esculpir las uñas, dándole una forma natural, agradable.
terça-feira, 15 de novembro de 2016
😍😍😍 Acrílico 😍😍😍
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário